Nuestra empresa

Todo en Seguridad

Aunque la denominación comercial TODO en SEGURIDAD nace en el año 2003, la experiencia de su fundador, Sr. Carlos Vázquez Vázquez, en el campo de la Seguridad Industrial data desde 1978. 

Todo en Seguridad está dedicada a la venta de equipo de seguridad industrial en el campo de la minería, eléctrico, agrícola, químico, farmacéutico, petroquímico y de la construcción. Siendo una empresa 100% mexicana que opera en toda la extensión del territorio nacional.

Durante todo este tiempo nos hemos destacado por la calidad de nuestros productos, el servicio personalizado que otorgamos y los precios mas accesibles del mercado, buscando cubrir plenamente las necesidades de seguridad en las empresas.

La mayoría de nuestros productos cuentan con certificación ISO 9001. Además es importante anotar que solo comercializamos productos que cumplen con los Reglamentos de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social, las Normas Oficiales Mexicanas, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el H. Departamento de Bomberos y Protección Civil, así como, las Normas y Requerimientos de Comisión Federal de Electricidad y Petroleos Mexicanos, de igual manera las norteamericanas UL, NFPA, FM, NIOSH y MSHA.