Contra Caidas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • El arnés V-FORM, marca MSA, es un arnés tipo chaleco, en color VERDE de alta visibilidad. El sistema de ajuste en las piernas, puede ser con hebilla de ajuste rápido o bien tipo cinturón. En el pecho cuenta con una hebilla de ajuste rápido. Se ajusta prácticamente a todo tipo de complexión.

  • Línea de vida con amortiguador de energía de la Serie-V, estándar, ajustable, de una pierna, 1.8 m (6ft) con ganchos de seguridad 36C

  • Conectores temporales para anclajes, funcionan abrazando el punto de anclaje y permiten una conexión compatible con una línea de vida, de restricción o retráctil. Son de material flexible y resistente, fácil de colocar y de supervisar.

  • Workman PFL de cinta, 12ft (3.6mt), gancho LI de aluminio. La línea autoretráctil es de los más versátiles elementos de protección contra caídas disponibles actualmente en el mercado. La Workman PFL tiene un mecanismo de activación rápida de detención.

  • Los espacios confinados constituyen un riesgo importante a la salud de los trabajadores. Para facilitar cualquier tipo de trabaja en un espacio confinado es necesario contar con un sistema de ingreso y salida seguro.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos